Suscriptor digital

Abuelas de Plaza de Mayo encontró al nieto 115

Dos semanas después de la aparición del nieto de Estela de Carlotto, la entidad anunció la restitución de una identidad más; la mujer reside en Europa y es nieta de una de las fundadoras de Abuelas
(0)
22 de agosto de 2014  • 19:28

A dos semanas de la aparición de Guido Carlotto (Ignacio Hurban), el nieto de Estela de Carlotto, Abuelas de Plaza de Mayo anunció esta tarde la restitución de una identidad más: se trata de la nieta 115. Ana Libertad, que reside en Europa, es la nieta de una de las fundadoras de Abuelas.

Estela de Carlotto convocó una conferencia de prensa esta tarde. Allí leyó una carta en el que expresa su satisfacción por el nuevo hallazgo y lamentó que la abuela de Ana Libertad no estuviera viva para abrazarla.

Ana Libertad es hija de Elena De la Cuadra, desaparecida durante la dictadura, y de Héctor Baratti, asesinado y cuyos restos fueron identificados.

Es nieta de Alicia Zubasnabar de la Cuadra, más conocida como "Licha" y una de las fundadoras de la entidad que falleció en el 2008 a los 92 años, "sin poder abrazar" a su nieta, dijo Carlotto.

El nieto de Estela de Carlotto expresó su alegría en twitter al conocer la noticia.

Debido a la sensibilidad del tema la nota fue cerrada a comentarios

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?