Pampita: “Vamos a seguir agrandando la familia”

La modelo presentó su nuevo programa de TV a cinco semanas de convertirse en madre una vez más
Antonela Minniti
(0)
27 de agosto de 2014  • 19:11

Cualquiera que la vea al pasar, podría tranquilamente pensar que no está embarazada. A simple vista su cuerpo se ve intacto, y hay que prestar atención para darse cuenta que debajo de los flecos del mono negro que lleva puesto, se esconde una panza de 8 meses. En su última aparición antes de volver a Chile para convertirse en mamá por cuarta vez, a Pampita se la ve más radiante que nunca.

"Ya en el cuarto embarazo los nervios desaparecen", cuenta sin dejar de sonreír en el hotel Faena durante la presentación de su nuevo programa de entrevistas, C-Mag. "Había bailado embarazada de 8 meses, ahí entrenaba todos los días y el desgaste físico era muy grande. Acá estoy en un ambiente cómodo en donde me miman un montón", agrega sobre el programa que nació de la unión de CITROËN y FashionTV.

Algunos de los 12 invitados especiales que serán parte de C-MAG son Pancho Dotto , Gino Bogani, Ricky Sarkany , Luciana Aymar , Juan José Campanella y Martina Stoessel . "Nos organizamos para grabar todo en estas últimas semanas porque es el último viaje que puedo hacer con esta panza, termino hoy y me vuelvo a Chile. Me tomo un impasse de un mes y después vuelvo a seguir con las entrevistas", explica. "Me gustaba el proyecto y me daba pena descartarlo por el embarazo, además estar embarazada te da una paz interior muy grande. Me sentaba acá a hacer las entrevistas y podía quedarme todo el día, tenía otros tiempos para preparar los programas porque no estaba viajando de un lado a otro, y eso me permitía estudiar y leer sobre los personajes que venían"

La llegada del bebé

"Benjamín está filmando una película en Chile y recién termina de grabar en un mes, así que tocó que el bebé naciera allá", cuenta sobre la decisión de que el nuevo integrante de la familia Vicuña naciera en el país vecino. "En general todos nuestros hijos han nacido en donde él estaba trabajando porque desde el primer momento nos planteamos que toda la familia esté junta. Además, él quiere estar en el parto y yo quiero que esté".

La modelo contó que sus hijos mayores, Bautista y Beltrán, están tomando con mucha calma el embarazo. "Los nenes están tranquilos, cuando venga el nuevo bebé ahí van a reaccionar porque la casa se revoluciona, cambia toda la estructura, los horarios, me ven en pijama todo el día. El más chiquito va a perder su reinado, así que veremos qué pasa".

"Esta fue la primera vez que quisimos saber el sexo del bebé, al principio nos dijeron que era mujer pero terminó siendo hombre. Quisimos preguntar para armar la habitación y comprar cositas pero al final terminó siendo otra cosa de lo que nos dijeron, la próxima no queremos saber", dice y reconoce que le encantaría tener más hijos en el futuro. "A mí me encantan los chicos y los embarazos los vivo bárbara, no tengo náuseas ni nada, así que supongo que seguiremos agrandando la familia".

Y aunque ahora la familia entera está instalada en Chile, Pampita admite que no sabe que les deparará el futuro próximo. "Benjamín termina de grabar su última película en noviembre y ahí tomaremos la decisión de dónde vivir, la familia se va adaptando un poco a su carrera. A mí me encantaría volver a la Argentina pero tendremos que ver las propuestas que hay y la situación del país. De mi parte, yo siempre estoy tratando de volver para acá".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?