La divertida participación de Elizabeth Vernaci en Viudas e hijos del Rock and Roll

La locutora hizo de ella misma en una escena con Mex Urtizberea donde hubo muchos guiños a la realidad
(0)
29 de agosto de 2014  • 09:01

Video

Hacer una ficción donde la historia de la radio es parte protagonista y no incluir a ciertos personajes, sería un despropósito. Más cuando se puede jugar un poco con la realidad y hacer guiños desde la ficción. Ayer, Viudas e hijos del Rock and Roll tuvo la participación de la Negra Elizabeth Vernaci , una de las referentes de la radiofonía nacional y claro... personaje que en los últimos tiempos tuvo mucha prensa por su polémico despido de la Rock and Pop.

En una escena muy divertida, Vernaci es convocada por Pipo, el personaje de Mex Urtizberea para que tome el horario central de la radio Z Rock, tras la muerte de Roby (interpretado por Lalo Mir).

"¿Ocupar el lugar que dejó Roby?"., le contesta la Negra y continúa: "Después de él no hay nada, no puedo. Además este año vos sabés todos los problemas que tuve. Imposible. Vengo de dale que dale…". El cierre de su explicación, fuerte, pero desopilante: "Te voy a dar un consejo, quemá la radio".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.