Suscriptor digital

La Vida con Estilo: Maison Ladurée, un clásico parisino con deco de época

Sol van Dorssen
(0)
31 de agosto de 2014  • 13:29

Esta semana vamos a sumergirnos en el mundo dulce la pastelería francesa a través de La Maison Ladurée. Se trata de una tienda de cosas ricas, que además de ser exquisitas resultan tan vistosas que pueden considerarse objetos decorativos. Son famosos sus macarons de pistacho, fresa y chocolate, para llevar a casa, disfrutarlos mientras se pasea por la Ciudad de las Luces, o bien sentarse en la zona de salón de té para saborearlos en un ambiente tranquilo, 100% parisino.

En La Maison Ladurée predominan los colores pastel, tanto en sus cajas y latas de embalaje, así como en las vidrieras y pintura de las paredes. Al entrar al local, un gran mostrador de cristal deja a la vista los increíbles dulces, mermeladas y tortas. Dependiendo de la época del año, en Ladurée van cambiando la ambientación de las vidrieras y de sus cajas, latas y bolsitas donde se presentan los productos. ¡Sólo por el packaging vale la pena llevarse algo! Paseen por la galería y recorran esta propuesta en fotos:

Algunos de sus locales en París: LADURÉE ROYALE (16-18 rue Royale); LADURÉE CHAMPS ELYSÉES (75, avenue des Champs Elysées); LADURÉE LE BAR (13, rue Lincoln); LADURÉE BONAPARTE (21 rue Bonaparte).

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?