Suscriptor digital

Lo que faltaba: Vicky Xipolitakis, enfrentada con su bailarín

La mediática y su partenaire se "sacaron los trapitos al sol" tras bailar folklore anoche, en la pista del "Bailando por un sueño 2014"
(0)
30 de agosto de 2014  • 12:23

A falta de la mala onda que destilaban Miriam Lanzoni y su bailarín, Gabriel Usandivaras, cada vez que pasaban por la pista, una nueva pareja del mediático certamen orquestado por Marcelo Tinelli parece atravesar una fuerte crisis interna que no ha demorado en salir a la luz. Porque, después de todo, ¿qué sería del "Bailando por un sueño" si esa pimienta que le aporta la contante tensión que flota en el ambiente?

Los protagonistas, en esta oportunidad, no son otros que Vicky Xipolitakis y su partenaire, Cristian Falcón. Luego de terminar su performance al son de la canción "Troja de amor", de El Chaqueño Palavecino, se desató la polémica. "Lolo" Rossi, jefa de coachs y jurado suplente durante la gala del viernes, fue quien tiró la primera piedra. "El otro día, viendo el ensayo, sentí cierta incomodidad. El folklore tiene algo que dice mucho con el cuerpo y se nota hoy la desconexión que hay entre ustedes", apuntó ella. El bailarín, en tanto, no demoró en tomar la palabra: "Es muy difícil trabajar con Vicky. No nos hablamos desde hace unos días porque ella a veces no me trata muy bien".

Sorprendida, la ex melliza griega le recriminó a Falcón que llevara sus problemas internos a la pista. "Nunca me lo dijo, siempre me dice que soy divina. ¿Yo te trato mal? La verdad es que no lo puedo creer. Yo siempre te ayudo, pero conmigo no. Esto es cualquiera, tira para atrás", disparó. A partir de ese momento, se desarrolló una larga -y por momentos, desopilante- discusión que hizo las delicias de Tinelli.

Finalmente, tras una devolución en la que todos los integrantes del jurado aprovecharon para tirarle a matar a Xipolitakis, la pareja se alzó con apenas 15 puntos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?