Suscriptor digital

"Gracias totales", el homenaje a Gustavo Cerati en el subte porteño

El mensaje en homenaje a Gustavo Cerati en la estación Echeverría del subte B
El mensaje en homenaje a Gustavo Cerati en la estación Echeverría del subte B Crédito: Twitter @ateszki
Los carteles electrónicos de las estaciones recordarán durante todo el día al músico
(0)
5 de septiembre de 2014  • 10:37

Los homenajes a Gustavo Cerati llegaron hoy al subte porteño. "Gracias totales", podía leerse esta mañana en distintos carteles electrónicos de las estaciones, como en Echeverría, de la línea B, en Villa Urquiza.

La iniciativa, organizada por Subterráneos de Buenos Aires, se desplegará durante todo el día en las diferentes líneas de la red. Además, se transmiten videoclips y distintas entrevistas realizadas al músico en las pantallas de los televisores que hay en las estaciones.

El fallecimiento de Cerati causó mucho dolor entre sus fans, que desde ayer se acercan a la Legislatura de la Ciudad para rendir un último adiós.

Unas veinte mil personas pasaron durante la noche y esta madrugada por la la sede del Poder Legislativo porteño.

Entre los visitantes del cantante, guitarrista y compositor -velado a cajón cerrado y parcialmente cubierto por una bandera argentina-, se destacaron numerosos artistas como, entre otros, Charly García, Pedro Aznar, Ricardo Mollo y Zeta Bosio, bajista y compañero de Cerati en Soda Stereo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?