Bajo el cielo de Venecia, Al Pacino es escoltado por sus ángeles argentinos

Lucila Polak y su hija, Camila Morrone, acompañaron al rey de Hollywood durante la mítica muestra de cine
(0)
7 de septiembre de 2014  • 00:07

El actor con sus bellezas latinas
El actor con sus bellezas latinas Crédito: Getty Images

"Esta es mi patria", declaró Al Pacino (74) al pisar la alfombra roja de La Mostra, en clara alusión a la herencia italiana que corre por sus venas y los meses que vivió en la ciudad de los canales cuando filmó El mercader de Venecia. La gran estrella de Hollywood arribó al país de sus abuelos para presentar dos películas, Manglehorn y The Humbling, en la 71a edición del festival y lo hizo escoltado por su novia Lucila Polak (35) y su hija Camila Morrone (17).

Las diosas latinas se robaron todas las miradas e impactaron con sus looks de etiquetas italianas: Dolce & Gabbana y Alberta Ferretti fueron las firmas elegidas por las argentinas para desfilar por la red carpet. Al y sus dos mujeres se alojaron en el Belmond Hotel Cipriani ("Es un lugar increíble, como salido de una película de Fellini", dijo Lucila a ¡Hola!), donde el domingo 31 compartieron mesa con Uma Thurman en la exclusiva fiesta celebrada por Chopard.

El actor con sus bellezas latinas
El actor con sus bellezas latinas Crédito: Getty Images

Al referirse a los films que presentó –ambos centrados en la crisis de los hombres después de los 60–, el protagonista de El padrino se animó a bromear frente a los periodistas. "Puede que esté deprimido, pero no soy consciente de eso. De hecho, esta mañana me levanté pensando en retirarme del cine, pero al verlos a todos ustedes aquí me puse contento y cambié de opinión. Me siento muy afortunado porque encontré algo en la vida que me gusta hacer. Puedo decir que mi avión aún no va a aterrizar", aseguró, y dejó claro que todavía no piensa en retirarse. Incansable, Al sigue sumando millas junto a Lucila: el martes 2, la pareja voló a Canadá, donde el astro recibirá el Lifetime Achievement Award en Toronto y seguramente volverán a seducir a los fotógrafos con su historia de amor que ya lleva siete años.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.