Ralph´s, un restó parisino con una deco fresca y simple

Las clásicas rayas en blanco y azul, techos altos y mucho verde en una propuesta para disfrutar de una rica comida en un ambiente único
Sol van Dorssen
(0)
7 de septiembre de 2014  • 15:03

Esta semana en La Vida con Estilo les acercamos el restaurante , bar y grill, Ralph´ s de Paris, de la reconocida firma Polo Ralph Lauren. Es una propuesta diferente para disfrutar de un almuerzo casual en su patio interno -en un día primaveral- o en el interior -que es muy cálido y perfecto para un día de otoño-. El edificio donde está ubicado es una construcción típicamente parisina, con techos altos, arcadas hacia el patio interno y una gran chimenea en el salón interior.

La decoración de la terraza interna es fresca, y predomina la paleta de tonos azules característica de la firma. Se ven mesas redondas con butacas de hierro y almohadones hechos con géneros a rayas y cuadros. También hay mesas cuadradas acompañadas con sofás con colchonetas azules y mezcla de almohadones: algunos lenceros, otros cuyos géneros son como de camisa a rayas, y diferentes linos rayados. Entre las mesas se colocaron arbustos de plantas verdes con macetas de cestas que completan la decoración simple y fresca de este espacio abierto. Coronan la ambientación las enredaderas que suben por las paredes y las pequeñas macetas con flores a modo de centro de mesa. ¡No dejen de recorrer la galería de fotos y contarnos qué les parece!

Dónde: 173 Boulevard Saint-Germain, Paris, Francia.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?