Suscriptor digital

Mauricio Macri: "En mi gobierno no va a haber impuesto a las ganancias para los trabajadores"

Tras el triunfo de la alianza PRO-UCR en la localidad cordobesa de Marcos Juárez, el jefe de gobierno hizo declaraciones sobre la inflación y los tributos
(0)
8 de septiembre de 2014  • 16:13

"En mi gobierno se va a acabar la inflación y no va a haber más Impuesto a las Ganancias para los trabajadores, [ese tributo] lo va a tener que pagar la gente que más plata gana. No puede ser que se haya transformado en un impuesto que paga cualquier empleado, producto de la inflación" dijo Mauricio Macri.

El Jefe de Gobierno habló en varios medios de todo el país luego del triunfo de la alianza PRO - UCR en la localidad cordobesa de Marcos Juárez.

Exultante, Macri dijo: "si fuera electo presidente voy a armar el mejor equipo de gobierno de los últimos 50 años".

El líder del PRO dijo además que eliminará el Impuesto a las Ganancias de los trabajadores y que sacará todas las retenciones a la exportación.

Prometió hacer una nueva base impositiva para facilitarle la vida sobre todo a las Pymes y afirmó que la inflación es el impuesto más perverso que un gobierno le puede cobrar a su gente, porque es un monstruo que crece y devora a todos, primero a los que menos tienen".

"De entrada voy a sacar todas las retenciones a la exportación. Todas las economías regionales van a poder exportar libremente, sin restricciones y sin ningún impuesto a la exportación", manifestó el candidato a la presidencia por el PRO.

Equipo económico

Sobre su probable ministro de Economía, Macri dijo que conformaría su equipo con Carlos Melconian, Federico Sturzenegger , Rogelio Frigerio y Hernán Lacunza.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?