La selección argentina de voleibol espera su estreno en la segunda ronda del Mundial

Facundo Conte en su llegada a la ciudad de Bydgoszcz
Facundo Conte en su llegada a la ciudad de Bydgoszcz Crédito: FeVA
Este miércoles, el equipo de Julio Velasco tendrá como primer rival a Francia, para luego enfrentar en forma sucesiva a Irán, Italia y Estados Unidos
(0)
9 de septiembre de 2014  • 10:08

BYDGOSZCZ, Polonia.- La Selección argentina de voleibol ya espera en la ciudad Bydgoszcz, sede del Grupo E de la segunda ronda del Mundial de Polonia , donde comenzará a competir el próximo miércoles desde las 11:30 horas de nuestro país ante los equipos provenientes del Grupo D: Francia, Irán, Italia y Estados Unidos, respectivamente.

El equipo de Julio Velasco llega con 3 puntos de arrastre desde la primera ronda en la ciudad de Wroclaw, ya que se computan los puntos obtenidos ante los equipos que pasaron de ronda, en el caso argentino, los tres del triunfo 3-0 ante Australia. También pasaron de ronda, desde el Grupo A, Polonia y Serbia, rivales contra los que Argentina no pudo sumar puntos.

De esta manera, de acuerdo a los resultados, las posiciones del grupo de Argentina quedaron, antes del inicio de la segunda ronda, de la siguiente manera: Polonia 9, Francia 7, Serbia 6, Irán 5, Estados Unidos 4, Argentina 3, Italia 2, Australia 0.

Con un par de horas de retraso el equipo nacional se trasladó, junto con Australia, en un vuelo especial hasta el aeropuerto de Bydgoszcz, y luego hasta el Hotel Sloneczny Mlyn, donde comparte bunker con Australia, Irán y Francia.

El entrenador argentino Julio Velasco decidió junto al cuerpo técnico el trabajo de pesas por la tarde para un grupo de jugadores. Como detalle de color el técnico argentino se encontró con sus ex dirigidos de Irán, y se vivió allí un momento de mucha alegría.

Este martes será día de trabajo nuevamente, reuniones técnicas, entrenamiento y video de cara al debut en el Grupo E ante Francia, que en el Grupo D le ganó a Puerto Rico 3-0, perdió con Italia 2-3, le ganó a Irán 3-1, a Estados Unidos 3-1 y a Bélgica, 3-2.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.