Suscriptor digital

Balearon en Lanús al cantante de tango Juan Montalvo

El hombre, de 69 años, fue herido de dos balazos durante un presunto intento de robo
(0)
10 de septiembre de 2014  • 07:22

El cantante de tango Juan Montalvo fue gravemente herido de dos balazos durante presunto intento de robo registrado en las últimas horas cuando transitaba en su auto por la localidad bonaerense de Remedios de Escalada, en el partido de Lanús.

El herido, de 69 años, fue llevado al Hospital Evita, de Lanús donde luego de operarlo fue derivado a un clínica porteña donde se informó que era delicado su estado de salud.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo en la mañana de ayer, minutos antes de las 8, en la esquina de las calles Colón y Taborda a unos 100 metros de su casa, cuando la víctima que se movilizaba en su auto Mercedes Benz, rojo.

Montalvo, cuyo verdadero apellido es López, fue interceptado por un delincuente armado, aparentemente con fines de robo del auto, que lo baleó a quemarropa y luego escapó sin llevarse ninguna pertenencia de la víctima, dijeron.

Los investigadores, que no descartan posible intento de robo, aseguraron que se sabrá el móvil del hecho cuando la víctima, luego de que se recupere, pueda contar lo ocurrido.

Investiga lo ocurrido la comisaría cuarta de Lanús, con intervención del fiscal Juan José Vaello, titular de la UFI 5 de Lomas de Zamora, que por el momento instruyó actuaciones por "tentativa de homicidio".

Télam y DyN

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?