En su peor partido del Mundial, la Argentina perdió con claridad ante Irán y quedó sin chances

El conjunto nacional cayó por 3-0 (25-15, 25-23 y 25-16) ante los asiáticos y se quedó sin posibilidades de seguir su camino; cerrará su participación el sábado ante Italia y el domingo contra Estados Unidos

11 de septiembre de 2014  • 16:14
El equipo argentino cayó por 3-0 ante Irán en su segunda presentación en la segunda rueda
1 de 23

BYDGOSZCZ, Polonia.- En su segunda presentación de la segunda rueda del Mundial , la selección argentina tuvo su peor actuación y cayó, sin atenuantes, por 3-0 ante Irán para quedar sin chances para dar un nuevo paso en este certamen que se disputa en Polonia.

Luego de pasar la primera fase con el arrastre del triunfo ante Australia, el equipo de Julio Velasco perdió ayer por 3-1 ante Francia en su estreno en esta segunda fase y hoy poco pudo hacer ante los asiáticos que demostraron una notoria superioridad ante el conjunto albiceleste.

Julio Velasco, que enfrentó a la selección que dirigió hasta fin del año pasado, se mostró muy fastidioso no con el resultado adverso sino con la forma que jugó el equipo en esta segunda presentación en Bydgoszcz por el grupo E.

Amir Ghafor, con 17 puntos, fue el máximo anotador de Irán y el goleador del juego, acompañado por Seyed Mohammad Mousavi Eraghi con 16 y Mojtaba Mirzajanpour con 14, mientras que José Luis González , con 11, fue el goleador argentino.

Sin posibilidades de acceder al Final Six del torneo, y con la ilusión de poder lograr la mejor ubicación final, el elenco argentino tendrá sus últimas dos presentaciones del torneo el fin de semana: el sábado ante Italia y el domingo contra Estados Unidos.