Otra avioneta cayó, esta vez en General Villegas: es el tercer accidente en menos de 24 horas

Se precipitó cerca del aeródromo local; hay dos heridos muy graves
(0)
15 de septiembre de 2014  • 12:51

Menos de 24 horas después del espectacular accidente ocurrido en Nordelta, donde una avioneta cayó sobre dos casas, otro aeroplano se precipitó a tierra, esta vez en la ciudad de General Villegas. Por el incidente, que ocurrió cerca del aeródromo local, hay dos heridos que ya se encuentras internados en grave estado.

Fuentes oficiales confirmaron a LA NACION que el hecho ocurrió esta mañana y que la avioneta involucrada es una bimotor Beechcraft, un modelo muy similar al que cayera ayer por la tarde en el barrio La Isla de Nordelta, incidente en el que perdió la vida el ex dueño de LAPA, Andrés Deutsh, y su esposa, Graciela Villarruel.

Según publicó Villegas Digital, el responsable del aeródromo manifestó que "el avión acababa de despegar y a los minutos de haber tomado vuelo habría tenido un inconveniente en una de sus hélices, por lo que no habría tenido sustentabilidad. Fue ahí cuando perdió altura y luego cayó".

Dos heridos muy graves

Los heridos, un instructor oriundo de General Pico, La Pampa, y un alumno de general Villegas, se encuentran internados en un hospital local, con graves quemaduras.

El director médico Pablo Peralta confirmó que las condiciones de ambos heridos es "grave", aunque reconoció que el piloto, oriundo de General Pico, La Pampa, enfrentaba la peor situación, debido a que tiene el 90 por ciento del cuerpo con quemaduras.

"El piloto tiene 90 por ciento del cuerpo quemado y el que recibía la instrucción, que es una persona conocida del pueblo, tiene el 20 por ciento del cuerpo afectado", afirmó Peralta, en declaraciones al canal TN.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.