Suscriptor digital

Con Riquelme en cancha, Argentinos perdió ante Colón 2 a 0 en La Paternal

  • P
Argentinos

Argentinos

  • P
Colón

Colón

Lazzaroni y Poblete, los goles del Sabalero
(0)
15 de septiembre de 2014  • 20:47

Poco pudo hacer Riquelme ante Colón
Poco pudo hacer Riquelme ante Colón Fuente: FotoBAIRES

Argentinos Juniors perdió hoy 2-0 ante Colón de Santa Fe en La Paternal, por la séptima fecha de la zona A de la B Nacional . Franco Lazzaroni, a los 9 minutos del primer tiempo, y Gerónimo Poblete, a los 39, marcaron los goles del equipo sabalero. Con la derrota, Argentinos dejó pasar una buena oportunidad de ubicarse a un punto del líder San Martín de San Juan, que acumula 15 unidades.

Colón edificó su triunfo desde el comienzo con un gol de Lazzaroni, a los 9 minutos del primer tiempo, y lo consolidó con el tanto de Poblete, a los 39m. del mismo período. Y hasta contó con la ayuda del árbitro Pablo Lunati, quien no sancionó un claro penal de Lazzaroni sobre Juan Ramírez, a los 14 minutos. Pero más allá de eso, el equipo de Osella en el primer tiempo fue superior a un Argentinos muy lento y falto de ideas futbolísticas para inquietar a Jorge Broun.

Ni la presencia de Juan Román Riquelme le sirvió al local para generar juego ni complicó a un Colón muy sólido en todas sus líneas. Borghi, ante esto, movió el banco en el entretiempo para darle velocidad y profundidad a un equipo maniatado por un adversario solidario y prolijo.

Así Colón se llevó tres puntos de oro para Santa Fe y Argentinos dejó escapar la chance de quedar a uno del líder.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?