Murió uno de los accidentados en la avioneta que cayó en General Villegas

Falleció el instructor de vuelo de la aeronave que se precipitó ayer; tenía 41 años y había sufrido quemaduras en el 80% de su cuerpo; su acompañante, con pronóstico reservado
(0)
16 de septiembre de 2014  • 12:28

(DyN).- El instructor de vuelo Jorge Irastorza, quien había resultado herido ayer al caer la avioneta en la que viajaba en el partido bonaerense de General Villegas, murió hoy en el hospital local.

Aún permanece con pronóstico reservado el otro tripulante de la aeronave en el centro asistencial Alemán de la Capital Federal. Matías López era dueño de la avioneta y sumaba horas de vuelo.

Irastorza, de 41 años y oriundo de General Pico, La Pampa, quien tenía el 80 por ciento del cuerpo quemado, falleció alrededor de las 11, según informaron fuentes del hospital Nuestra Señora del Carmen, de General Villegas.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.