0

Sergio Massa: "La revolución de nuestros jóvenes es la de la educación, no la bolivariana"

El líder del Frente Renovador compartió ayer una jornada de debate virtual con alumnos de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y de otras 20 ciudades de todo el país
0
21 de septiembre de 2014  

Sergio Massa compartió ayer una jornada de debate virtual con alumnos de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y de otras 20 ciudades de todo el país, con quienes discutió sus preocupaciones y propuestas para seguridad, justicia, adicciones, educación y empleo.

Fue a través de una videoconferencia, en la que los invitó a "ser protagonistas de la construcción de un cambio inteligente". "Los jóvenes no son simples números a los que se les pone una camiseta y se los llama a tocar el bombo. La revolución de nuestros jóvenes es la revolución de la educación, no la bolivariana", aseguró Massa, después del encuentro.

Acompañado por el rector de la universidad, Diego Molea, el jefe del Frente Renovador mencionó el acceso al crédito para vivienda, el empleo y la lucha contra las adicciones como los principales problemas de la juventud. Interactuó con unos 5000 jóvenes de la ciudad de Buenos Aires, La Plata, Bahía Blanca, Mar del Plata, Junín, Morón, Olavarría, San Nicolás, Gualeguaychú, San Juan, La Rioja y Famatina, entre otras.

5000

Jóvenes

Convocó Massa a través de una videoconferencia. Hablaron de educación, empleo y seguridad

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.