Dady Brieva, sobre la nota de THC: "Sabía a qué me exponía, no pretendí caretearla"

El humorista se quejó de las repercusiones que tuvo su participación en la publicación dedicada a la cultura canábica
(0)
22 de septiembre de 2014  • 11:41

Dady se enojó por la polémica que se generó luego de que fuera la tapa de la revista THC
Dady se enojó por la polémica que se generó luego de que fuera la tapa de la revista THC Crédito: revista THC

Hace unos días se conoció la tapa de la revista THC, en la misma el protagonista era Dady Brieva , que, como Dolores Fonzi tiempo atrás, hablaba de su relación con la marihuana. "Se tienen que dar algunas cosas para que me fume, un asadito ponele", dijo el ex Midachi quien confesó que ya casi no fuma y agregó: "La marihuana es la droga que más une, sin dudas. Vos agarrá a un mer­quero y nunca va a consumir delante tuyo. Nunca va a decir: ‘¿Alguien quiere?’. El faso genera otra form­lidad social. ‘¿Te gusta? ¿Que­rés?’. Si querés, está todo bien y si no querés, también. La marihuana no es como otras sustancias, no es vergonzante, te podés mirar al espejo, es otra historia, aunque yo ya no curto tanto". Obviamente en tiempos donde el debate de la despenalización está en boga su participación en la publicación y sus dichos generaron polémica. Dady también afirmó que preferiría que su hijo consuma marihuana antes que se tome una botella de cerveza.

Luego de la indignación de muchos, el humorista en radio América aprovechó el aire para mandarles un mensaje a todos los que lo juzgaron por ser la tapa de la revista dedicada a la cultura canábica.

"No soy ingenuo cuando declaro. Sabía a qué me exponía, no pretendí caretearla. Había que decir cosas. Había que debatirlo. Hice tapas para una revista gay y no me la como por ahora, pero tampoco soy pacato. Y mañana puedo llegar a practicar juegos sexuales y no ando con un consolador en el orto todo el día. Hay que jugar. Me molesta más explicar esto que haber salido en esa tapa y la repercusión que tiene. Los atiendo de a uno a los que me vengan a hacer nota acá", invitó bastante molesto.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?