Las Panteras cayeron ante Croacia en su debut en el Mundial

El equipo argentino perdió por 3-1 en Roma, en su vuelta a las Copas del Mundo, tras 12 años de ausencia
(0)
23 de septiembre de 2014  • 15:05

ROMA (EFE).- Las Panteras iniciaron su participación en el Mundial de Voleibol femenino de Italia con una derrota ante Croacia por 3-1.

En su regreso a un Mundial tras doce años, el equipo argentino planteó batalla al conjunto balcánico en el Palalottomatica de Roma, pero finalmente no pudo y cayó por 25-17, 26-28, 26-24 y 25-19.

La capitana Yamila Nizetich logró 16 puntos y Leticia Boscacci 10, mientras que por el bando croata Samanta Fabris también consiguió 16.

La Argentina se enfrentará mañana a Alemania y Croacia a la anfitriona Italia, en el segundo encuentro del Grupo A, que integran además República Dominicana y Túnez.

Argentina formó con Yael Castiglione (7), Lucía Fresco (1); Emilce Sosa (9), Florencia Busquets (8); Yamila Nizetich (16) y Tanya Acosta (4). Líbero: Tatiana Rizzo. Después entraron Antonela Curatola (1), Leticia Boscacci (10), Josefina Fernández (4) y Julieta Lazcano.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.