The Cornan Shop, un paraíso para los más chicos

Crédito: Cortesía wallpaper.com
Una tienda en el centro de París nos invita a disfrutar de distintos productos especialmente diseñados para los más pequeños
Sol van Dorssen
(0)
28 de septiembre de 2014  • 18:22

¡Hola a todos! Esta semana queremos mostrarles la sección de niños de The Cornan Shop, una tienda de decoración, muebles y objetos en la que estuvimos en París y ¡nos encanto! El local está ubicado en el céntrico barrio de Saint Germain. La planta de Les Enfants ("Los Niños") es alucinante: se pueden encontrar desde casitas de madera para dormir, muñecos de crochet, libros para todas las edades, juegos, valijitas de viaje, hasta sillitas de diseño contemporáneo en versiones pequeñas, lámparas y armarios en forma de lego a gran escala. Los dejamos recorrer sus rincones… ¡Esperamos que les guste!

Dónde: 117 Rue du Bac, París, Francia.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?