Mirá cómo están ahora los galancitos ochentosos de Hollywood

Con sus películas, arrancaron suspiros en la platea de las hormonas revolucionadas; qué fue de la vida de los chicos lindos de la década más pop
(0)
14 de octubre de 2014  • 09:11

Los 80 fueron los años en los que la cultura pop se expandió como un chicle globo, y también el momento en el que la industria del entretenimiento comprendió que eran los adolescentes su mejor público. Por eso, decenas de jóvenes galancitos desembarcaron en Hollywood, poblaron películas, revistas y posters, y generaron el delirio de una platea de hormonas revolucionadas, gritos y lágrimas fáciles.

Pero la juventud es un divino tesoro que se marchita con el paso del tiempo, y esos chicos también tuvieron que aprender a reinventarse... o intentarlo, al menos. Así, mientras que algunos consiguieron salir airosos y llevar adelante una carrera más o menos interesante ( John Cusack , Kevin Bacon , Rob Lowe ), otros tuvieron que hacer malabares para ser tomados en serio (Matt Dillon, Matthew Broderick , Andrew McCarthy) y poder demostrar que eran algo más que una cara bonita.

¡No te pierdas la galería con el antes y el después de los galancitos ochentosos de Hollywood!

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.