Internan a Malcolm Young por demencia

El ahora ex guitarrista de AC/DC fue hospitalizado en Sidney
(0)
26 de septiembre de 2014  • 11:19

Después de confirmar su partida definitiva de AC/DC por enfermedad y el regreso de la banda con nuevo disco para diciembre, trascendió la noticia de la internación de Malcolm Young. Según informaron los medios australianos, debido a un cuadro de demencia. "Si uno se encuentra en una habitación con Malcolm, sale un momento y regresa unos minutos después, él ya no te reconoce. Ha perdido completamente la memoria inmediata. Su esposa Linda lo puso bajo cuidado permanente", dijo una fuente cercana a la familia del músico al diario Sydney Morning Herald.

Meses atrás, se supo que el violero de 61 años padecía una condición seria, aunque su naturaleza se mantuvo en secreto: por esta razón debió distanciarse de la agrupación y dejar lugar a su sobrino Steve el puesto de la guitarra rítmica para grabar el disco Rock or Bust y su correspondiente gira de presentación. Este será su primer álbum en seis años: contará con 11 temas nuevos, incluido "Play Ball", que será estrenado durante la campaña de promoción de la temporada de la liga mayor de baseball a través de Turner Sports, el 27 de septiembre. El disco saldrá el 2 de diciembre.

Notas relacionadas

AC/DC confirma la partida definitiva de Malcolm y nuevo disco

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.