Sergio Massa: "Vamos a restablecer la relación con Uruguay"

El líder del Frente Renovador se reunió con el candidato a presidente uruguayo por el Partido Nacional, Luis Alberto Lacalle
(0)
1 de octubre de 2014  • 20:58

El diputado, Sergio Massa , se reunió hoy con el candidato a presidente de Uruguay por el Partido Nacional, Luis Alberto Lacalle, y el senador Ernesto Sanz.

"Con Lacalle tenemos varios compromisos: contribuir a restablecer el vínculo entre los dos países y además apostar a la renovación generacional en la política. Los dos apostamos a estados modernos e integrados regionalmente", afirmó el líder del Frente Renovador .

Massa también subrayó que el recambio presidencial en Uruguay tiene que ser el primer paso para reconstruir todo lo que se destruyó en estos años. "Nos une el Río de la Plata, la historia, no nos pueden dividir los gobiernos", afirmó.

Por su parte, Lacalle tuvo palabras de respaldo al diputado nacional: "Con Sergio somos los dos de la misma generación y compartimos los mismos valores. Tenemos buena relación porque ambos somos hijos de la democracia".

El encuentro se produjo en un almuerzo organizado por el Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICYP) en el Hotel Alvear, mientras en Diputados se discutía el proyecto de reforma del Código Civil. Allí el aspirante a presidente refrendó su vínculo con su par urugayo. También asistieron autoridades del CIPPEC (Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento), especialistas en transportes y equipos técnicos del Frente Renovador.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?