Libertad cayó ante Malvin en el inicio de la Liga Sudamericana

Malvin se impuso ante Libertad
Malvin se impuso ante Libertad Crédito: FIBA Américas
El equipo de Sunchales cayó por 72-66 ante el conjunto uruguayo en el inicio del grupo A
(0)
2 de octubre de 2014  • 09:59

SAN PABLO.- Libertad de Sunchales perdió por 72-66 con Malvín de Uruguay, en el partido inaugural del grupo A de la Liga Sudamericana de básquetbol , que se desarrolla en la localidad de Mogi das Cruzes, a casi 50 kilómetros de San Pablo, en Brasil.

El equipo santafesino disputará mañana su segundo cotejo en la competencia continental, cuando enfrente desde las 17.45 a Colegio La Salle, de Bolivia.

El ala pivote Alejandro Alloatti, desde el banco de suplentes, contribuyó con 18 puntos y 4 rebotes. El interno Gastón Essengue, por su lado, sumó 10 tantos, mientras que el base Bruno Barovero encestó 8 unidades.

En el campeón uruguayo, en tanto, se lució el experimentado escolta Nicolás Mazzarino, con 19 puntos y 3 asistencias, mientras que el alero estadounidense Richard Chaney aportó 11 tantos y 8 rebotes.

La progresión del encuentro fue la siguiente: Malvín 17-14, 36-34, 53-49 y 72-66.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.