Libertad se recuperó ante Colegio La Salle de Bolivia y sueña con la clasificación

Libertad volvió a creer tras vencer al Colegio La Salle
Libertad volvió a creer tras vencer al Colegio La Salle Crédito: FIBA Américas
Tras caer en el debut ante Malvin, el equipo de Sunchales mantiene sus chances de superar la fase del grupo A
(0)
2 de octubre de 2014  • 09:59

SAN PABLO.- Libertad de Sunchales no tuvo mayores inconvenientes para doblegar con facilidad a Colegio La Salle de Bolivia, por 86-60, en partido correspondiente a la segunda fecha del grupo A de la Liga Sudamericana de Básquetbol , que se disputa en la localidad de Mogi das Cruzes.

El equipo santafesino se impuso con la siguiente progresión: 18-21, 38-31, 60-49 y 86-60

El alero suplente Bruno Barovero, con 25 puntos (8-15 en tiros de cancha) y 3 rebotes, fue la principal figura del equipo que orienta Gabriel Piccato.

En Libertad también cumplieron aceptables tareas el ala pivote Alejandro Alloatti, con 17 unidades y 9 rebotes, y el estadounidense Shaquille Johnson, con 14 tantos.

En el quinteto boliviano se lució Rickey Young, con 22 puntos y 9 recobres bajo los canastos.

Luego de perder en el debut con Malvin, Libertad se jugará el pasaporte a la segunda etapa de la competencia hoy, jueves, cuando enfrente al local Mogi das Cruzes, que anoche perdió ante Malvín de Uruguay (ya clasificado), por 83-68.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?