Suscriptor digital

Libertad perdió ante Mogi Das Cruzes y quedó eliminado de la Liga Sudamericana

Libertad no pudo con el local y quedó eliminado
Libertad no pudo con el local y quedó eliminado Crédito: FIBA Américas
El equipo de Sunchales cayó por 68-58 y con dos derrotas y una victoria se despidió del torneo continental
(0)
3 de octubre de 2014  • 14:02

SAN PABLO.- Libertad, de Sunchales cayó por 68 a 58 ante el brasileño Mogi Das Cruzes y dejó en manos del equipo brasileño, anfitrión del cuadrangular correspondiente al Grupo A de la Liga Sudamericana de básquetbol , el segundo lugar disponible en la clasificación para la siguiente fase del certamen.

Previamente los uruguayos de Malvin se habían quedado con la primera colocación en la zona al batir al Colegio Lasalle, de Bolivia, por 79 a 54.

El equipo argentino había caído con Malvin en el debut y luego se había impuesto con comodidad frente al Colegio Lasalle de Bolivia.

El conjunto oriental se impuso en los tres juegos, mientras que los brasileños lo hicieron en dos y los argentinos solamente vencieron a los bolivianos, que cayeron en todos sus compromisos.

Los parciales del encuentro favorecieron a los paulistas en los cuatro cuartos, por 22-13, 39-28, 52-47 y 68-58.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?