Suscriptor digital

Las Panteras sumaron su tercera derrota mundialista ante el anfitrión Italia

El equipo argentino perdió 3-0 (25-17, 25-17 y 25-16) ante uno de los candidatos al título; el sábado ante República Dominicana
(0)
4 de octubre de 2014  • 15:46

ROMA.- Las Panteras cayeron 3-0 ante su similar italiano y cosechó su tercera derrota consecutiva en el Grupo A del Mundial de Italia .

El equipo albiceleste, conducido por Guillermo Orduna , no pudo contrarrestar el potencial del combinado local y perdió con parciales de 25-17, 25-17 y 25-16, en una hora y 10 minutos de juego, en el estadio Palalottomatica de Roma.

Las italianas fueron superiores en puntos de ataque (38 sobre 29) y tuvieron un mejor bloqueo, lo que les posibilitó conquistar su tercer triunfo consecutivo.

Yamila Nizetich fue la máxima anotadora albiceleste con 12 puntos, mientras que Nadia Centoni, con 16, y la argentina nacionalizada italiana, Carolina Costagrande, con 13 se destacaron en la azurra.

Argentina cayó en el debut 3-1 ante Croacia y luego 3-0 frente a Alemania. En su próxima presentación, Las Panteras se medirán ante República Dominicana, el sábado a partir de las 12 (hora argentina).

Posiciones del Grupo A: Italia, 9 puntos; República Dominicana, Alemania, 7; Croacia, 4; Argentina y Túnez, 0.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?