Condenan a 23 años de prisión a Reynado Bignone por crímenes durante la dictadura

Además, el ex jefe del Comando de Institutos Militares de esa sede castrense, Santiago Omar Riveros, fue sentenciado a prisión perpetua
(0)
7 de octubre de 2014  • 18:20

El último presidente de la dictadura militar, Reynaldo Bignone, fue condenado hoy a 23 años de cárcel por crímenes cometidos en Campo de Mayo durante el régimen militar de 1976-1983.

Además, el ex jefe del Comando de Institutos Militares de esa sede castrense, Santiago Omar Riveros, fue sentenciado a prisión perpetua por esos hechos, en perjuicio de 60 víctimas.

Las penas fueron impuestas por el Tribunal Oral Federal 1 de San Martín, que además aplicó condenas de 9 a 17 años de cárcel a otros cuatro imputados, indicó el Centro de Información Judicial (CIJ).

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.