Nino Dolce, acusado de violencia de género por su ex mujer

Su ex dice haber sufrido violencia de género; él dice que ella lo acosaba
Su ex dice haber sufrido violencia de género; él dice que ella lo acosaba Crédito: Archivo Sebastián Rodeiro
Luego de que su ex lo denunciara públicamente con detalles de los supuestos episodios de agresión que habría sufrido junto al actor, él hace su descargo
(0)
8 de octubre de 2014  • 18:26

Esta tarde, la modelo Connie Abba hizo una grave denuncia: el ex cocinero hot de Playboy, Nino Dolce , la habría agredido física y psicológicamente antes y después del nacimiento de Esmeralda, la bebé de dos meses que tienen en común.

"Nos pusimos de novios. Al principio parecía muy caballero, estaba en una etapa más tranquila, y a los siete meses quedo embarazada. El embarazo no fue buscado. Entonces, él comienza a salir y a consumir cocaína y whisky de nuevo, y ahí empezaron las escenas de violencia", relató ella ante la cámara de Intrusos. contando la morocha. "Una vez me arrastró por el piso del pasillo del hotel donde vive. Fue terrible porque yo estaba con una panza ya, no le importó nada".

Connie junto a Nino Dolce, tiempo antes del nacimiento de su hija
Connie junto a Nino Dolce, tiempo antes del nacimiento de su hija Crédito: Twitter

Luego, Abba comenzó a relatar diversas escenas de violencia física y psicológica que habría protagonizado junto al mediático. "Antes de dar a luz, me empieza a decir que no me iba a hablar porque no me quería ni ver, que le daba asco porque estaba embarazada y ya no era más mujer (...). Entonces, me voy para la cocina. Cierra la puerta, me forcejea y me siento agotada por mi panza de ocho meses, me tira al piso y empiezo con las contracciones. Llama al SAME, me acompaña, recibimos a la bebé... y hace un cambio. Se queda en la clínica los días, vino toda su familia, anota a la beba como su hija, está unas semanas bien y después se empieza a borrar. Le digo que me tiene que pasar una cuota alimentaria y me dice que no, que no quiere pasármela, que no tiene plata".

Todo ello derivó en una denuncia por violencia de género. "Pusieron una restricción para que no se pueda acercar ni a mí ni a la nena. Pero ahora dice que no es su hija y que quiere hacer un ADN. Si no quiere estar como padre, mejor, pero que me pase la cuota alimentaria", concluyó la modelo.

El descargo de Nino Dolce

En diálogo con Personajes.tv, el mediático actor dio su versión de los hechos. "La verdad es que esta chica no está bien, todo lo que dice son mentiras. Lo que pasó es que, cuando quedó embarazada, intentamos convivir pero no funcionó. Entonces nos separamos, yo empecé a salir con otra mujer y ella se volvió loca. Está despechada y me acosó durante todo este tiempo", aseguró.

"Yo tengo un hijo de 14 años al que jamás le levanté la mano, soy un padre cariñoso y presente. Pero ella quería fama, y cuando terminamos la relación me empezó a extorsionar diciéndome que si no volvía con ella iba a salir a denunciarme en todos los medios. Me da mucha bronca que me ensucien así", contó con indignación. "Temo por la integridad de mi hija, porque entiendo que esta mujer en capaz de cualquier cosa. Por eso ya inicié acciones con mi abogada. Tengo pruebas de todo, de sus amenazas y quiero volver a ver a mi hija. Ella, evidentemente, quiere ser famosa a cualquier precio".

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.