Suscriptor digital

Cristina Kirchner y Vladimir Putin firman acuerdo de TV para dar a "conocer la verdadera Rusia y la verdadera Argentina"

La Presidenta y su par de Rusia realizaron una conferencia de prensa en la que celebraron la incorporación del canal ruso RT a la Televisión Digital Abierta
(0)
9 de octubre de 2014  • 15:27

La presidenta Cristina Kirchner realizó una videoconferencia con su par ruso, Vladimir Putin , en la que ambos celebraron la incorporación del canal ruso RT a la Televisión Digital Abierta.

"Estamos logrando comunicarnos entre ambos pueblos sin intermediarios y para transmitir los valores propios. Contentos de incorporar a la TV Digital argentina que se transmite en todo el país la señal de noticias rusa en español", afirmó Cristina.

"El derecho a la información es uno de los derechos inalienables. El desarrollo veloz de los medios de comunicación electrónicos permiten también manipular la conciencia social. Las guerras de la información caracterizan al tiempo actual, con intentos de actores internacionales de establecer el monopolio de la verdad. Por eso son reclamadas las fuentes de información alternativas", señaló Putin, a su turno..

"Necesitamos tener acceso directo a la información sin intermediarios que nos los quieran mostrar las cosas de una manera diferente. Estoy convencida que esta nueva señal incorporada a la tv argentina va a profundizar los lazos de amistad de conocimiento y de hermandad entre la Argentina y la Federación Rusa", replicó Cristina, en plena sintonía con interlocutor.

"Para que todos los argentinos puedan conocer a la verdadera rusa y que todos los rusos puedan conocer a la verdadera Argentina, no a la que nos quieren hacer conocer algunos medios internacionales y nacionales", señaló la Presidenta.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?