Telas y tapices bellos en una tienda de París

La casa Caravane en el barrio Le Marais reúne diversos estilos de textiles y expone una variedad de muebles y objetos novedosos para equipar la casa
Sol van Dorssen
(0)
12 de octubre de 2014  • 16:28

Seguimos recorriendo espacios inspiradores en esta sección que hemos llamado La Vida con Estilo. Hoy queremos mostrarles los interiores de la tienda Caravane, en París. Las líneas de linos, terciopelos y alfombras son de primera calidad y la variedad de colores es infinita. La tienda, además de estar puesta con muy buen gusto, tiene una estructura vieja y la fachada de piedra es sobria pero elegante.

En el interior de Caravane encontramos muchos rincones interesantes: zona de living, alfombras, percheros, lámparas colgantes, de mesa y de pie, y objetos de todo tipo. La ropa de cama, los manteles y las alfombras están exhibidos en simples estanterías de hierro, apiladas en una mixtura de colores. La tienda está ubicada en el barrio Le Marais. Si llegan a visitar la "Ciudad de las Luces", ¡vale la pena visitarla!

Dónde: 4 Rue Saint-Nicolas, 75012 Paris, Francia.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?