Suscriptor digital

Spotify, entre los servicios de Arnet y Personal

El servicio de transmisión de canciones online estará disponible por 39,90 pesos por mes
(0)
10 de octubre de 2014  

Telecom anunció un acuerdo con la compañía de streaming de música Spotify para que los clientes de Personal y Arnet puedan acceder a este servicio por 39,90 pesos por mes en la factura del servicio (el primer mes estará bonificado).

Con este sistema de pago, los abonados de la empresa de telefonía celular o del proveedor de Internet podrán usar la plataforma de canciones sin necesidad de contar con una tarjeta de crédito internacional ni tener que abonar el recargo del 35% que impone la AFIP a las compras en el exterior con tarjeta de crédito.

Disponible en la Argentina desde hace un año, el servicio de streaming incluye más de 20 millones de canciones que disfrutan unos 40 millones de usuarios. El 25% accede a la plataforma con un abono mensual; el resto lo hace gratuitamente, pero con publicidad.

Este servicio compite con Napster, el servicio que Telefónica comenzó a ofrecer este año para sus clientes, con la misma modalidad y al mismo precio que Spotify en la factura del operador de telefonía móvil Movistar y del proveedor de Internet Speedy.

Universo

El catálogo de Spotify incluye más de 20 millones de canciones, que consumen 40 millones de usuarios

Mercado

El nuevo servicio online de Personal y Arnet competirá con Napster, de Movistar y Speedy

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?