Pablo Rago y Romina Gaetani, nominados a los Emmy International

Los actores y el ciclo El informe Kliksberg II, representarán a la Argentina en los premios a lo mejor de la televisión internacional
(0)
14 de octubre de 2014  • 20:45

Pablo Rago y Romina Gaetani son los dos actores argentinos candidatos al Emmy International por su trabajo en el programa Televisión por la Justicia emitido por (ON TV Llorente y Villarruel Contenidos SA / Consejo Interuniversitario Internacional), junto con la producción El informe Kliksberg II - El otro me importa (Mulata Filmes para canal Encuentro), nominada en la categoría mejor programa artístico. Todos ellos viajarán en representación de la Argentina a Nueva York para asistir a la ceremonia de premiación que se realizará el próximo 24 de noviembre en el Hotel Hilton.

El anuncio fue realizado esta mañana en el marco del Mipcom, la feria de contenidos televisivos más importante del mundo que comenzó hoy en la ciudad francesa de Cannes.

En la historia de los premios, estas tres nominaciones se suman a los que ganaron Cristina Banegas y Darío Grantinetti por sus performances en el ciclo Televisión x la inclusión (también de ON TV).

Pablo Rago compite en la categoría mejor actor con Stephen Dillane ( The Tunnel - Reino Unido), Claude Legault ( 19-2 - Canadá) y Xiubo Wu ( The Orphan of Zhao - China). Romina Gaetani está nominada junto a Tuba Büyüküstün

( 20 Dakika - Turquía), Olivia Colman ( Broadchurch - Reino Unido) y Bianca Krijgsman ( De Nieuwe Wereld - Holanda).

En tanto, El informe Kliksberg II - El otro me importa, resultó nominado junto a The Exhibition (Canadá), Nonfiction W: Picture Book Touch, Feel, and Fragility (Japón y Alemania) y Wagnerwahn - Mythos und Machenschaften des Richard Wagner (Alemania) .

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?