La nobleza de la madera

Al natural, coloreada o lustrada. Con textura o lisa. Aquí, una selección de diseños realizados con madera, un material clásico que siempre se renueva
Sol van Dorssen
(0)
19 de octubre de 2014  • 18:28

En esta entrega de La Vida con Estilo queremos mostrarles algunos de los diseños en madera que se pueden encontrar en la tienda inglesa Folklore.

La idea es compartir u na selección de objetos y muebles realizados con este noble y versátil material, que cambiando de forma, tamaño y función aparece en diseños que nos inspiran. En algunos casos, los productos fueron intervenidos con pintura para darles color y contraste, como en el banquito redondo, o en los objetos en madera pulida, casi blanca, como la del candelabro de esferas de diferentes tamaños. Algunos objetos aparecen combinados con otros material es y conviven a la perfeccion. ¡Esperamos que les guste!

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.