Suscriptor digital

Casados y con hijos, los más infieles

Surge de un relevamiento de la red social SecondLove, de personas comprometidas que buscan pareja, con 155.000 usuarios registrados en la Argentina; las razones del engaño
(0)
22 de octubre de 2014  • 18:44

SecondLove, la red social para personas comprometidas que buscan una relación paralela, informó que en la Argentina superó los 155.000 usuarios registrados; suma 10 mil usuarios nuevos cada mes. Con el crecimiento de esta red, llegan los primeros estudios para conocer cuáles son las diferencias entre hombres y mujeres a la hora de cometer una infidelidad.

La encuesta incluyó una muestra de 10 mil usuarios a nivel mundial, entre los que se sumaron a los de la Argentina.

  • Según las conclusiones de esta encuesta, en su gran mayoría los hombres respondieron que su vida sexual no los satisface y por eso buscan tener una nueva fantasía. En cambio, las mujeres buscan atraer la atención de otra persona ya que en sus casas no la tienen.
  • Ambos, tanto hombres como mujeres, coincidieron en que no buscan tener un affair con el objetivo de abandonar a sus parejas actuales sino que lo hacen como una forma de mantener sus relaciones de forma más llevadera. Lo hacen con la idea de buscar en otro lado lo que les falta en sus casas pero sólo para agregarle condimento a su vida en pareja.
  • En cuanto al tiempo que mantuvieron el affair, las respuestas más comunes fueron en los opuestos, la mayoría o se vio sólo una o dos veces o duraron entre uno y dos años. La encuesta determinó que son las mujeres las que prefieren mantener a sus amantes durante períodos de tiempo más largos mientras que los hombres prefieren períodos más cortos.
  • Las mujeres tienden a ser menos temerosas de ser descubiertas que los hombres. Aparentemente las mujeres son mejores que ellos en mantener oculto el secreto.
  • Ambos, mujeres y hombres, coincidieron en mencionar que el lugar donde encuentran a sus amantes es en sitios de citas online.
  • Más del 54% de los encuestados revelaron que están casados hace más de 10 años y más del 60% tiene hijos. La mayoría de los usuarios respondió que en su círculo más íntimo de amistades conocen al menos dos de cuatro que han cometido una infidelidad.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?