Moda: cómo protegerse del aire acondicionado

Empieza el calor... ¡Y arranca el frío en la oficina! Te proponemos algunas formas para combatirlo
(0)
21 de octubre de 2014  • 00:00

Típico. Salimos de casa a la mañana con casi 30 grados, confiadas de que no vamos a necesitar abrigo en todo el día. ¡Error! Al llegar a la oficina, ¡¡de pronto parece que hacen -3°C!! Para que no te la pases temblando todo el día, te proponemos algunas alternativas de abrigo liviano que, de última, podés meter en la cartera o atártelos a la cintura al salir.

Saquitos

Una opción liviana y versátil. El clásico saquito y otras opciones no tan clásicas.

Blazers

Para las más formales o las que van de reunión en reunión, el blazer es la mejor alternativa. Animate a uno estampado, que levanta cualquier conjunto.

Pañuelos

Ideales para cuidar la garganta. Los pañuelos son chancherísimos, se pueden poner de mil formas, y además se pueden atar a la cartera cuando no los usamos.

Chaquetas

Las hay de todo tipo: más informales, más elegantes. Algunas son perfectas para las que después salen a algún after office y otras son más diurnas.

Kimonos

Para las chicas más trendy, que quieren estar a la última moda. Son súper livianos y más larguitos, para taparse un poco más sin morirse de calor.

Camisas

Abiertas, cerradas o anudadas, las camisas son un abrigo ideal para llevar sobre musculosas o remeritas de verano.

¿Qué prenda preferís para abrigarte en la oficina? También te mostramos opciones con enteritos y accesorios protagonistas .

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.