Suscriptor digital

Robbie Williams tuiteó en vivo el parto de su mujer Ayda Field

Robbie Williams y su mujer, Ayda Field, en trabajo de parto
Robbie Williams y su mujer, Ayda Field, en trabajo de parto
El cantante británico sorprendió esta tarde a sus seguidores con una cantidad de posteos que mostraban los minutos previos al nacimiento de su segundo hijo
(0)
27 de octubre de 2014  • 15:22

El cantante británico Robbie Williams no pudo contener su ansiedad: no bien Ayda Field, su mujer, comenzó con el trabajo de parto, él empezó a tuitear desopilantes videos donde puede verse cómo "ayuda" a su mujer a dar a luz. Por la cara de Ayda, el dolor de las contracciones era insoportable, y Robbie no tuvo mejor idea que ponerse a bailar y cantar para entretenerla. Luego, subió los videos a las redes sociales que de inmediato se hicieron eco del increíble episodio de parto 2.0.

"Cuando Ayda va a parir lo hace correctamente", escribió Robbie junto a una imagen de su mujer siendo trasladada a la habitación en un hospital de Estados Unidos con un coqueto vestido negro y stilettos rojos con brillantes incrustados.

Robbie y Ayda se casaron en 2010, y tuvieron a su primera hija, Teddy Rose, en 2012. Sin dudas, algo que no le falta a esta pareja es el buen humor.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?