Mike Amigorena, sobre la marihuana: "Filmé fumado el piloto de Los exitosos Pells"

El actor se sumó a las celebrities que no temen admitir que alguna vez fumaron un "porrito" y fue tapa de THC
(0)
30 de octubre de 2014  • 10:34

El actor no tuvo problema en admitir que fuma marihuana y que fue un fumón
El actor no tuvo problema en admitir que fuma marihuana y que fue un fumón Crédito: revista THC

Mike Amigorena es de esos personajes que nunca dejan de ser personaje. Desde su manera de hablar hasta su vestimenta llaman la atención. Y los mensajes que le escribe a su novia Mónica Antonópulos en Twitter también levantan el avispero. "Al más allá me llevaría marihuana y un iPad", dijo en una entrevista en la revista THC, publicación dedicada a la cultura del cannábica de la que fue tapa.

No es la primera celebrity que decide contar que fuma o fumó marihuana. Daddy Brieva y Dolores Fonzi, por nombrar a algunos, también tomaron esa posición.

"Con la música te baja la cuerda vocal, a la marihuana se le entrega todo. Yo le tengo que entregar todo el cuerpo, no la puedo usar para que me acompañe a hacer otra cosa. Te fumás uno y la colgás, y si te pasa estando en el teatro o en la tele sos un pelotudo. Para mí, el que lo hace es un idiota. Esperemos y fumemos lo que quieras. Pero esperemos y saquémonos de lado la responsabilidad. En la música es otra cosa", dijo.

Sobre su manera de fumar. "Suelo fumar adentro de mi casa porque si fumo para salir, me persigo. Si estoy colgado no puedo interactuar. No hago más eso como antes que estaba todo el tiempo loco, igual si voy a algún lado, voy con un faso", reveló y agregó: "Fui un fumón duro. Todo el tiempo. Ahora ya no lo hago más porque tengo 42 años. Filmé cosas fumado, como el piloto de Los exitosos Pells, con Luis Ortega. La pasamos muy bien, estábamos un poco colgados pero no fue un papelón", confesó.

La despenalización

"Me parece retrógrado que no se despenalice y que se gaste dinero en combatir el narcotráfico, en lugar de destinar ese dinero a la salud. Los chicos no van a fumar menos o más porque esté legalizada, no van a ser más o menos hijos de puta porque esté legalizada. Como consumidor me parece poco inteligente que se prohíba cualquier tipo de sustancia, porque el sentido común me dice que eso no es lo que te pervierte, lo que te hace peor persona. No pasa por una cuestión de ilegalidad, sino de gustos. Me tomo un cortado, me fumo un porro. Son gustos", lanzo el novio de Mónica.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?