Cuando el sofá es el protagonista

Con una caja neutra como base y el color como recurso principal, el sillón de tu casa se puede convertir en la estrella de tu living; aquí, algunos modelos inspiradores
Sol van Dorssen
(0)
2 de noviembre de 2014  • 15:52

Hoy en La Vida con Estilo les traemos un poco de material de inspiración, nada menos que para el living de la casa. En este caso, se trata de una selección de sillones que algunas firmas se animaron a tapizar en colores llamativos y con mucha personalidad, y que los han convertido en puntos focales de los ambientes en los que fueron ubicados. La sensación es que nada más hace falta en estos espacios. ¿Qué mejor que contar con una base neutra y la estructura elegante de algún edificio neoclásico, un loft de estilo industrial o una casa victoriana para alojar piezas como éstas? ¡A inspirarse y animarse!

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?