Alberto Samid lanzará una cadena de hamburguesas con un combo a $35

El vicepresidente del Mercado Central quiere competir con las grandes empresas multinacionales con su nueva marca MacRey
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5 de noviembre de 2014  • 16:19

El empresario de la carne Alberto Samid anunció que lanzará una cadena de comida rápida para competir con las grandes empresas multinacionales, luego del fracaso de Nac&Pop. La marca se llamará Mac Rey y contará con 50 locales en Capital Federal y gran Buenos Aires.

El vicepresidente del Mercado Central hizo el anunció en el programa Minuto Uno del canal C5N, donde cocinó en vivo una de las hamburguesas que va a vender y mostró un producto de su competencia.

Samid criticó los precios de las empresas multinacionales y dijo que los precios que ofrecen "son un robo a mano armada". Sus combos costarán entre $ 30 y $ 35, contra los $90 que cobran las otras cadenas.

"Es lo mismo que pasa con los supermercados. No puede ser que por una hamburguesita, un poco de Coca y unas papitas nos cobren 90 pesos. Es un robo a mano armada", dijo el dueño de las carnicerias "La Lonja".

Para explicar los precios, Samid puntualizó que el costo de la hamburguesa es de $5 y las papas fritas $0,20, ya que el kilo de papas cuesta $2 en el Mercado Central. El empresario agregó que sus hamburguesas son de mejor calidad y, mostrando una de la competencia, sostuvo: "Esto es basura, esto es veneno".

"Esto no tiene costo, por eso digo que el precio al que nos están vendiendo los extranjeros es un robo. Y sin embargo los chicos lloran en la puerta de estos locales porque la mamá no se lo puede comprar", agregó.

En MacRey también van a ofrecer una "cajita feliz", con un juguete que será de producción nacional. Además, contratarán a unos 15 empleados por cada sucursal, todos estudiantes universitarios, que ganarán un "buen sueldo" para pagar sus estudios.

El primer local se va a inaugurar en 15 días en Isidro Casanova, y luego abriran 49 más en Capital Federal y gran Buenos Aires.

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