Whatsapp ahora confirma cuándo alguien leyó un mensaje

En la nueva versión de Whatsapp, el doble tilde cambia de color con la lectura del mensaje
En la nueva versión de Whatsapp, el doble tilde cambia de color con la lectura del mensaje
A los tildes que indican que el mensaje llegó a destino se agrega una nueva marca cuando fue leído
(0)
5 de noviembre de 2014  • 17:25

Whatsapp ya tiene lo que muchos le pedían: comprobación de lectura, como tuvo históricamente el BlackBerry Messenger ( y varios otros mensajeros instantáneos).

Así, al primer tilde (que indica que el mensaje llegó a los servidores de Whatsapp) y al segundo tilde (que confirma que llegó al celular del destinatario, pero nada más) se suma un tercer estado cuando el mensaje fue leído: el doble tilde se pone de tono turquesa.

En el caso de un grupo, al seleccionar un mensaje en particular, tocando el símbolo con una "i" dirá a qué integrantes le llegó y la hora la que fue leído o entregado.

En los grupos, ahora es posible saber a quién le llegó y quién leyó un mensaje
En los grupos, ahora es posible saber a quién le llegó y quién leyó un mensaje

Los rumores sobre la implementación de esta función circulaban hace tiempo; ahora está disponible en Android, iOS, Windows Phone y BlackBerry 10 (con las últimas versiones de la aplicación; en los interlocutores que usen una versión más antigua no se verá el doble tilde turquesa), aunque seguramente estará disponible luego para las demás plataformas en la que Whatsapp tiene presencia.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.