Suscriptor digital

Mobiliario que se adapta a todos los estilos

Ethnicraft es una firma belga que propone muebles simples y funcionales, sin perder de vista la calidez; conocé las propuestas de esta firma que marca tendencia
Sol van Dorssen
(0)
9 de noviembre de 2014  • 12:22

¡Cuántas propuestas de diseño hay para descubrir! Hoy en La Vida con Estilo los invitamos a conocer algunas piezas creadas por la firma belga Ethnicraft. En su catálogo se pueden encontrar diseños de líneas simples, siempre trabajados en madera, un material noble elegido por la marca para sus propuestas.

Bibliotecas en todas sus versiones, mesas de centro, estanterías que dividen ambientes, mesas de comedor, camas, butacas y mesas auxiliares, son algunas de las piezas que diseñan y que están pensadas de manera funcional. Los modelos se adaptan tanto en espacios diáfanos y modernos, así como en ambientes de estructuras más rusticas.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?