Bolívar se quedó con la Copa ACLAV y desafía la hegemonía de UPCN

Bolívar festeja su quinta Copa ACLAV
Bolívar festeja su quinta Copa ACLAV Crédito: ACLAV
Luego de perder los dos primeros sets, el conjunto de Javier Weber se impuso por 3-2 y se quedó con su quinto título en este certamen
(0)
11 de noviembre de 2014  • 09:27

BOLÍVAR.- Un comienzo a pura furia. Luego de cuatro ligas consecutivas el reinado de UPCN de San Juan en el voleibol argentino parece haber encontrado un viejo-nuevo desafiante. Es que Bolívar remontó dos sets de desventaja y terminó ganando la Copa ACLAV de voleibol , tras derrotar ajustadamente al equipo cuyano, por 3-2, en partido disputado en el estadio República de Venezuela.

El conjunto bonaerense quedó abajo con su par cuyano dirigido por Fabián Armoa , que dominó en los primeros capítulos por 25-22 y 29-27, respectivamente.

Pero los dirigidos por Javier Weber reaccionaron, ganaron el tercero (25-23) y el cuarto (25-23) para llevar la definición al tie break.

En el set decisivo, el conjunto local lució más firme y terminó redondeando la victoria con un concluyente 15-8, que le permitió alzarse con la Copa ACLAV, por quinta vez en su historia.

En el encuentro por el tercer puesto, Lomas Voley se quedó con el último escalón del podio, al doblegar a primera hora a Boca , por 3-1, con parciales de 25-22, 25-22, 22-25 y 25-22

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?