Robert Downey Jr. fue papá otra vez

El actor anunció el nacimiento de su hija con un tierno mensaje en Facebook
(0)
12 de noviembre de 2014  • 16:27

Robert Downey Jr. y su mujer, Susan, recibir a su segunda hija. El actor confirmó la noticia en su cuenta de Facebook con un tierno mensaje que daba cuenta de la enorme felicidad que trajo a su familia: "Después de 9 meses de desarrollo intensivo, el equipo Downey está encantado de anunciar su proyecto otoño-invierno 2014. La foto principal se editó en el mes de noviembre de 2014 y va a continuar hasta que ella diga 'Papá, me estás avergonzando. Tengo 30, esto tiene que terminar'. Si, Avri Roel Downey se sumó a la fiesta a las 3.22 el 4 de noviembre. Pesó 3.180 kilos, mide 51 centímetros y viene acompañada por una serie de tratos que aparentemente Susan escribió previamente en su ADN. Voy a postear fotos aquí y allá cuando no esté demasiado ocupado observándola".

La pequeña llega para sumarse a la familia que Robert y Susan iniciaron con su hijo Exton Elias, que ya tiene dos años. Downey es padre además de Indio, un joven de 21 años de su matrimonio anterior con Deborah Falconer. De manera que es la primera niña y el actor no puede disimular su emoción.

Robert y Susan se conocieron en 2003 en el set de filmación de la película Gothika, y se casaron en el verano del 2005.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?