Quién es el novio del que Carolina Papaleo no quiere hablar

La actriz sale desde hace un año con un ex funcionario de Amado Boudou
(0)
13 de noviembre de 2014  • 19:03

Poco se sabe de la vida sentimental de Carolina Papaleo . Es que la actriz, hija de la mítica Irma Roy, no hace prensa con su intimidad. Ante las preguntas sobre romances suele responder que no habla de eso. Y punto. No da chances a nada más.

Pero los fotógrafos están siempre atentos y era imposible ocultarse. Tampoco se esmeró mucho en hacerlo: fue a la cena gala de Luis Miguel y allí estaban los paparazzi, listos para retratarla. Según contó a la revista Pronto se "quiso matar" cuando vio las fotos en las revistas. "Me quiero matar porque encima que no me invitaron a la gala y pagué la entrada, sacaron mis fotos por todos lados", relató. "Fuimos a disfrutar y de repente empezaron a salir fotógrafos y periodistas de todos lados", agregó para luego contar divertida que luego se dio cuenta que la habían encontrado porque ella tuiteó que estaría en esa gala: "Ese tuit me condenó".

"No es algo nuevo, pero preferimos no mostrarnos en lugares públicos. Así venimos bien", argumentó y confesó estar "enamorada". "Estoy muy bien, me siento bien, pero ya está, no voy a hablar más".

Político y ex funcionario de Boudou

Carolina, de 44 , está en pareja con Miguel Cuberos desde hace más de un año. Fue funcionario político cercano al vicepresidente Amado Boudou. Estuvo a cargo de la subsecretaría de Relaciones Institucionales del Ministerio de Economía cuando Boudou era ministro. Pasó al Senado, pero ahora se dedica al mundo del espectáculo. Tiene una productora. Antes estuvo ex casado con la ministra de Gobierno de Daniel Scioli, Cristina Álvarez Rodríguez.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?