Bailando por un sueño 2014: entre la confesión de Noelia Pompa y el mal desempeño de Jésica Cirio

Los toreros
Los toreros Crédito: Gentileza Ideas del Sur
Tres parejas bailaron anoche en ShowMatch; la mujer de Martín Insaurralde se llevó el puntaje más bajo
(0)
14 de noviembre de 2014  • 09:54

Tras la salida de Mora Godoy de Bailando por un sueño 2014 , las 9 parejas restantes tienen que enfrentarse con un nuevo ritmo: el pop latino. El desafío se pone día a día más complicado, el certamen necesita de un ganador y la balanza se inclina por... ¡todavía no se sabe, cualquiera puede ganar! Las primera pareja en probar con este estilo fue la de Noelia Pompa y Facundo Mazzei con "Vida" de Ricky Martin. Fui ahí donde la bailarina hizo una revelación. Cuando Marcelo Tinelli le preguntó si le gustaría casarse, ella contestó:"Tengo un complejo con el vestido [de novia], se me hace como que va a parecer que tomo la comunión, tengo esa fantasía rara, de que voy a parecer una nena y no tengo ganas, por eso lo haría en una playa. No es mi sueño tampoco casarme".

La evaluación. "La coreo fue muy creativa, bailaron con alegría. Arrancaron mi aplauso", disparó Graciela Alfano, que les puso un 10 y Soledad Silveyra, un 9. En cambio, Marcelo Polino se sumó a las críticas de Moria Casán y los puntuó con un 5. "Voy a compartir la mayoría de las cosas que dijo Moria. Facu, la borraste a Noelia. No me gustó. Modifíquenlo un poquito si pueden", dijo. Con miradas contrapuestas y todo alcanzaron los 24 puntos.

Después fue el turno de Diego Reinhold y Lourdes Sánchez que bailaron "Torero" de Chayanne con un look a tono. Moria Casán (voto secreto) dijo: "Me gustó el juego de las capas, tuvieron destreza. Muy bien Lourdes. Estéticamente, muy bien ambos", con lo que coincidió Solita Silveyra. Total: 23 puntos.

Cirio, la más floja
Cirio, la más floja Crédito: Gentileza Ideas del Sur

Por último, Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta se movieron al ritmo de "Lloraré las penas" de David Bisbal y fueron los que peor puntaje se llevaron. Parece que el matrimonio la tiene desconcentrada a la modelo. "No están teniendo nexo, hay falta de fluidez. De todos modos, son buenos los dos. Creo que a Jésica le falta un poco de ensayo", opinó Moria. ¿Conclusión? 20 puntos para ellos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.