Mostaza Merlo dirigirá a Colón de Santa Fe en el tramo final del Nacional B

Merlo aceptó el desafío y dirigirá a Colón
Merlo aceptó el desafío y dirigirá a Colón
El experimentado entrenador aceptó el desafío del equipo santafecino; debuta el lunes ante San Martín, en San Juan
(0)
14 de noviembre de 2014  • 10:04

SANTA FE.- Reinaldo Mostaza Merlo llegó anoche a un acuerdo para dirigir a Colón de Santa Fe y reemplazar así a Diego Osella , en el tramo de cierre del campeonato de la Primera B Nacional .

El ex entrenador de Racing, entre otros, "estará mañana en la ciudad para firmar su contrato y hacerse cargo del equipo" con miras al partido del lunes con San Martín de San Juan, por la 19° fecha.

Sin embargo, el propio Merlo fue más prudente y en una escueta conversación telefónica que mantuvo con el programa radial 'El ascenso x 3' remarcó que "está todo encaminado. Faltan detalles. Mañana viajo a Santa Fe", aseguró.

La llegada del entrenador que dirigió a Douglas Haig de Pergamino en la máxima categoría del ascenso se producirá luego de las negativas que manifestaron a la dirigencia colonista los también director técnico Jorge Burruchaga , Omar De Felippe y Juan Antonio Pizzi , según indicaron allegados al club.

Colón está ubicado en la cuarta colocación de la Zona A, cuando restan cuatro fechas para el final, por lo que permanece en uno de los cinco puestos de ascenso.

En su próximo partido visitará el lunes a San Martín de San Juan, que actualmente es escolta del líder Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

El plantel fue dirigido hoy en forma interina por Javier López, ex jugador del club del barrio Centenario, luego de la renuncia de Diego Osella.

Fuente: Agencia Télam

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.