Un paseo por la casa ideal

En la Ferian IMM de Alemania, la diseñadora Louise Campbell presentó su concepto de hogar perfecto; aquí, un recorrido por sus interiores
Sol van Dorssen
(0)
16 de noviembre de 2014  • 15:42

Esta semana queremos mostrarles el proyecto Das Haus, imaginado por la diseñadora danesa Louise Campbell para la reconocida feria de interiorismo IMM de Colonia. Das Haus invita cada año a diferentes diseñadores a crear su futura casa ideal. En la edición de este año, el hogar se compone por dos estructuras de madera que dan lugar a interiores diáfanos y grandes espacios, donde se pueden encontrar lámparas colgantes hechas en papel con motivos orgánicos y colores pasteles. Los toques femeninos en varios ambientes conviven con detalles masculinos, como la pared de la cocina en la que se han colocado casi 600 herramientas de trabajo. El concepto de la casa fue inspirado en: Alicia en el País de las Maravillas, de Lewis Carroll, Sensatez y Sentimientos, de Jane Austen, y la cancion "Wild Mood Swings", de The Cure.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.