Elisa Carrió ratifica su salida de UNEN nacional: "Al suicidio no voy"

Crédito: Prensa FAU
La diputada confirmó que se retira de la coalición no peronista opositora; "Voy a trabajar en Provincia y en la Capital", dijo; renovó la embestida contra Massa y contra "radicales cooptados por el narcoestado"
(0)
19 de noviembre de 2014  • 12:14

La diputada nacional Elisa Carrió ratificó esta mañana su salida del Frente Amplio UNEN nacional y aclaró que continuará con UNEN en la provincia de Buenos Aires y en la Capital Federal, pero renovó la embestida contra Sergio Massa y "los radicales cooptados por el narcoestado".

"Está bien que la UCR haga lo que le parece, que vayan hasta donde les va. Pero yo no me suicido. Me retiro de UNEN nacional, aunque no voy a romper la única posibilidad que tiene la Argentina. Voy a trabajar en Provincia y peleo por la Capital con Martín Lousteau y Fernando Sánchez", afirmó.

Según la legisladora, "hay gente de UNEN que tiene acuerdos con Scioli, gente de Ricardo Alfonsín, que llevaron a José "Pepe" Scioli de candidato" y alertó que "están todos contentos: Ellos liberados de mí y yo liberada de ellos". Justificó que con su decisión se libera de "una mochila", debido a que "es imposible trabajar con mediocres".

Apenas se enteró de la decisión de Carrió y de sus dichos sobre "la mochila", Pino Solanas se río a carcajadas

Carrió, al ser consultada sobre la pericia psiquiátrica que pidió Massa que se le realice por sus continuas acusaciones: "A mí que me mande al (hospital) Moyano, pero él tiene que explicar por qué le avisó a narcotraficantes que los iban a allanar; hay más de 17 causas que llevan a él y sus parientes".

"Me voy de los presidenciables de UNEN y de esa mesa nacional, pero el partido queda", manifestó a radio Mitre la dirigente, quien dijo no querer "participar de la fragmentación de la Nación" ni "ser funcional al kirchnerismo y, sobre todo, a (el gobernador bonaerense y oponente presidencial Daniel) Scioli".

Tras el documento radical del lunes pasado, que rechazó avanzar en acuerdos electorales tanto con Mauricio Macri -a quien ella impulsaba para participar con Unen en las PASO- como con Sergio Massa, Carrió afirmó: " Conmigo no cuenten para eso y está todo bien, no estoy enojada, al contrario. Me liberé de una mochila, porque es imposible trabajar con mediocres".

¿Quién debe ser el técnico de la selección argentina?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.