Tom Cruise puso en venta su mansión por una millonaria suma

Cuánto pagarías por la casa de Tom Crédito: Variety

El actor quiere deshacerse de una de sus propiedades ubicada en Colorado, Estados Unidos

7 de diciembre de 2014  • 00:00

El valor de las casas de los famosos son una intriga para muchos, pero hoy te vamos a revelar uno de esos secretos. El protagonista de esta información es Tom Cruise . El actor puso en venta una de sus grandes propiedades en Telluride. Con 120.000 hectáreas en plena zona montañosa de Colorado, Estados Unidos, Tom pide [¿cuánto creen que pide?]: 59.000.000 de dólares. ¡Una ganga! ¿No? Justo, para aquellos que tenían ganas de hacer una inversión en el exterior.

La vivienda principal consta de cuatro dormitorios, seis baños, un gimnasio, una sala de juegos y una biblioteca. También en el terreno hay una casa de invitados grande con tres habitaciones y tres baños, una cancha para practicar tenis, baloncesto y hockey sobre hielo.

Cruise adquirió la mansión en 1990 y la terminó de remodelar en 1994. Allí fue el escenario donde tuvo lugar la entrevista con la conocida presentadora televisiva Oprah Winfrey.Se ve que el actor está con ganas de desprenderse de sus inmuebles. En febrero pasado vendió su departamento de Nueva York por 3.000.000 de dólares. ¿Le será fácil vender esta mansión?

TEMAS EN ESTA NOTA