Propuestas para decorar con tonos empolvados y pastel

Sol van Dorssen
(0)
23 de noviembre de 2014  • 11:53

Seguimos alimentando nuestro gusto por el diseño en esta sección que llamamos La Vida con Estilo. Esta semana queremos mostrarles algunos muebles, lámparas y objetos en tonos empolvados o pastel. De influencia nórdica, y muy a la moda, tapizados en celestes o verdes pastel, en géneros como el lino o la pana, capitoné o lisos, lámparas colgantes metálicas y de cerámica en rosas, amarillos, y acqua, así como láminas enmarcadas y objetos de escritorio.

Todos estos colores conviven muy bien con las maderas naturales, con suelos de cemento grises o beige y podemos encontrarlos en sillas, almohadones, sofás, lámparas de diferentes diseñadores, alfombras y ropa de cama, así como en cortinas y mantelería. Son los tonos rectores elegidos por las más interesantes firmas nórdicas. Funcionan en ambientes frescos, con buena luz natural y los recomendamos para los espacios de trabajo, ya que son tonos suaves y relajantes.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.